SEREMI de Vivienda ordena a Municipalidad de la Florida aprobar proyecto inmobiliario en El Panul.

 

IMG_9567.JPG

Estimadas y estimados:


DisfrutaChile! apoya a la Red por la Defensa de la Precordillera, Las razones son muchas y todas apuntan al alto riesgo que implica construir en esa zona precordillerana, por el peligro de remosión en masa y por la famosa y poco valorada Falla de Ramón.

Pero también consideramos de especial importancia los grandes beneficios que nos brinda ese bosque a través de la absorción de aguas lluvia, de la masa de aire limpio que aporta a este valle saturado de contaminación (especialmente en esta època) y en especial al invaluable espacio que significa para gente de la comuna de la Florida y de la Región Metropolitana como lugar de esparcimiento, tanto para actividades deportivas, recreativas y EDUCATIVAS.

Nuestro niños necesitan de espacios como este Bosque para acercarse a la Naturaleza, para vivir la experiencia de abrazar un árbol de cientos de años, de aprender a reconocer el canto de las aves, la casa de los reptles, de los insectos y de los pequeños mamíferos. Necesitan aprender  y valorar nuestra flora y fauna nativa, desplazada y destruida, por el crecimiento de una ciudad sin visión de futuro, sin ordenamiento territorial, armónico con las personas y la naturaleza.

 

DisfrutaChile! apoya a esta RED porque sus lucha, no es para unos pocos, es para todos quienes viven en esa comuna, La FLorida (cada vez menos florida y verde) y en esta región.

Por favor informense de esta lamentable noticia en el siguiente enlace:Panul

Saludos
DisfrutaChile!
|

Comentarios

Es muy cierto, necesitamos el apoyo de todos porque no podemos seguir permitiendo que nuestras autoridades decidan en base a los intereses monetarios.

 

Cuidemos lo nuestro!!!!!! No podemos rendirnos!!

Responder
Amazing! Its truly amazing piece of writing, I have got much clear idea about from this post.
Responder
Hi, just wanted to mention, I liked this blog post. It was practical. Keep on posting!
Responder
Hi Dear, are you truly visiting this web page daily, if so afterward you will definitely get nice knowledge.
Responder
I am sure this post has touched all the internet viewers, its really really pleasant article on building up new website.
Responder
You could certainly see your skills within the work you write. The arena hopes for more passionate writers like you who are not afraid to mention how they believe. Always follow your heart.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar